Autodesk BiblioCAD BIM Cinta de Opciones Personalización Revit

Personalizar la Cinta de Opciones de REVIT

Aprovecho a contarles un anécdota de algo que se está haciendo en Inglaterra, e incluso en Países Bajos a la hora de buscar personal capacitado en Revit. Cuando se hace una búsqueda de gente preparada en Revit, son muchos los que suelen presentarse. Si el puesto es importante, y se busca un perfil en concreto, se realizan una serie de pruebas con el programa, con el fin de poder dar con los mejores candidatos. Existen muchos tipos de pruebas, pero hay una en concreto que busca poner a los usuarios en situaciones límites para ver como reaccionan. Para ello la prueba lleva asociado un tiempo determinado de pocos minutos, a veces sólo 10 minutos, donde se le pide al usuario que cree un tipo de suelo y/o un tipo de muro. La prueba parece sencilla. De hecho, se anuncia ante el grupo de personas antes de pasar a la sala donde están los PC con Revit.

Esto les permite a los usuarios empezar a imaginarse creando dicho tipo de muro, y que van a usar para sorprender a quien evalúa. Lo que no se imaginan, es que la prueba no es esa… Entonces, al sentarse frente al PC se encuentran con el monitor apagado, o un papel que tapa la pantalla. Cuando encienden el monitor o quitan el papel, se encuentran con que la pestaña ARQUITECTURA no está, e incluso pueden faltar mas pestañas, o bien algunos grupos fueron movidos de su posición original. Eso desconcierta al usuario que creía que sería algo fácil, y pierde el tiempo intentando entender que ocurre, y entonces se pone nervioso y el tiempo pasa. Este vídeo, lo he creado pensando en esta situación.

Gracias a BiblioCAD.com podemos conocer la Cinta de Opciones de Revit y como personalizarla. Muchos de nuestros seguidores son asiduos usuarios de Revit, pero también hay una gran cantidad de usuarios que se están iniciando en este magnífico programa. Así que nos gusta crear tutoriales pensando en todos, desde los usuarios más avanzados, e incluso de aquellos que se están iniciado en él.

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!