Autodesk BIM Cinta de Opciones Estructura Revit Revit Structure: Nivel 1

01.03. Entorno gráfico en Revit Structure

En este vídeo hablamos sobre la Interfaz de Usuario, o Entorno gráfico, de Revit.

Si bien este curso da por hecho que el alumno tiene nociones básicas de Revit, y ha participado al menos de nuestro curso online de Nivel 1 de Revit donde se tratan estos temas con más profundidad, no viene mal hacer un pequeño repaso. Para ir descubriendo cosas que son comunes entre la disciplina Architecture, Structure y MEP de Revit.

Como verán, a lo largo del curso, gracias a que ya saben trabajar con Revit Architecture, todo les resultará más fácil de lo que se imaginan.

Por otro lado, este tipo de vídeos introductorios puede resultar útil para personas que ya tienen experiencia en Revit pero que han aprendido o utilizan una versión anterior del programa, y gracias a estos vídeos pueden conocer una versión más actualizada del programa. Como saben, en la medida que lo creemos importante para el aprendizaje, vamos actualizando los vídeos más representativos de cada versión.

A la hora de la verdad, el nivel de conocimiento que vamos a tratar en este curso, realmente no hay mucha diferencia entre Revit 2014 y la versión 2018; aunque diferencias al fin y a cabo siempre las hay, aunque sean mínimas.

En la versión 2018 el botón “R” desaparece para dar lugar al menú ARCHIVO cuyo contenido es el mismo que el antiguo botón “R”.

Durante el vídeo hacemos un rápido repaso de la Cinta de Opciones, además recordar como anclar correctamente las paletas de Propiedades y el Navegador de proyectos.

Dentro de la ficha (pestaña) VISTA encontramos el apartado VENTANAS que nos permite configurad de diferentes maneras la visualización de las vistas abiertas de un proyecto o varios proyectos, en el área de dibujo.

Esto nos recuerda, otra vez, que todos estos temas ya los conocíamos anterioremente de los cursos de Nivel 1 y 2 de Revit Architecture, ya que al final todas estas opciones son comunes a Revit, sin importar la disciplina en la que estemos trabajando.

Por ello siempre digo que saber Revit Architecture es conoce el 80% de Revit Structure, y el 85% de Revit MEP.

En este vídeo, aprenderemos:

1) A ocultar vistas no visibles
2) Anclar las paletas de propiedades y el navegador de proyectos
3) Interactuar con las diferentes opciones del apartado VENTANAS de la ficha VISTA.

 

Cursos Online – ¡Pruébalos!