Alumnos Alumnos de Revit Autodesk BIM Revit

Revit, mejor desde el inicio…

Al ver los trabajos de Sara Peña Fernández, quien cursa la Escuela Superior de Arquitectura en Valladolid no puedo estar más que feliz por su progresión, tanto en el diseño, como en la presentación de sus trabajos.

Pero está claro que haber empezado a usar Revit mientras se prepara para convertirse en arquitecta, es una de las mejores maneras de asegurarte tener un gran nivel al acabar la carrera.

Son muchísimas los usuarios en el mundo entero que están pasando del CAD al BIM y muchas veces no tienen “tiempo” para el cambio. Al final se produce de manera brusca, de la noche a la mañana.

En cambio, la nueva generación de profesionales salen de las escuelas habiendo usado programas BIM durante 4 o 5 años, como parte de su proceso de aprendizaje.

A la misma vez que aprenden a de representar un muro, lo tienen que aprender a construir en Revit. A la misma vez que les enseñan a trabajar con los elementos que componen un muro, y definir destalles constructivos resultan que lo aplican directamente en Revit. Esta generación es sin dudas la que impulsará el BIM de manera vertiginosa y donde Revit, u otros similares sólo son el punta pie inicial.

Aprende Revit, cuanto antes, cada día que pasa, hay una generación entera que se está adelantando… el futuro es BIM y es inevitable.

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!