Alumnos Lumion VIZ

Iniciamos una nueva etapa… con nueva plataforma online

Quería contarles que hemos iniciado una nueva etapa con una nueva plataforma de elearning. De momento estamos en BETA, y durante un tiempo seguiremos trabajando con los 2 sistemas (el nuevo y el anterior a la vez) hasta que tengamos todos los cursos publicados en la nueva plataforma. Los alumnos que están dados de alta hasta ahora, seguirán accediendo a los cursos y a la última versión que exista del curso como siempre. Esto va a ir cambiando para nuevos alumnos, y poco a poco.

Con esta nueva plataforma quedarán automatizados muchos procesos que hoy son manuales. Esto me permitirá dedicar más tiempo al soporte y a crear nuevos cursos.

Los cambios serán bueno para todos, aunque siempre con atención personalizada. La idea es tener más tiempo para ustedes, y dejar que las máquinas hagan solas su trabajo. ¿Lo harán bien? por eso es una BETA para vigilarlas de cerca hasta verificar que todo funciona como está previsto.

Una de las grandes ventajas de la nueva plataforma es que permite el pago de un curso en 2 modalidades diferentes como son el pago por 1 año de acceso, o el pago mes a mes.

Aquellas personas que puedan dedicarse de lleno al aprendizaje de un programa, puede que sólo necesiten un mes, o quizás 2 meses de acceso, y entonces pagan mes a mes, reduciendo el coste del curso. O bien, simplemente prefieren comprar 1 año de acceso, para poder repasar los vídeos, y temas tratados, así como ir viendo las diferentes actualizaciones que se van haciendo.

Aunque todo esto es sólo el principio… habrán más novedades.

En este momento ya está abierto en la nueva plataforma el curso online de LUMION cuyo precio es de 59 euros, y que pueden comprar también por mes, a 19 euros.

Prueba la nueva plataforma http://cursos.miltonchanes.com/p/lumion  y de paso conocerás el temario del curso de LUMION así como algunos de los vídeos que están abiertos.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!