Lumion Lumion Lumion 7 VIZ

Lumion. Mucho más que un motor de render

En este curso online aprenderás a dominar LUMION y los entresijos de este increíble programa que nos permite importar escenas y objetos creados en otros programas como Revit, AutoCAD, Sketchup, ArchiCAD, AllPlan, u otros para agregarles increíbles materiales, crear el entorno, insertar árboles con increíble realismo, entre muchas opciones que fascinarán a los más exigentes.

Manhattan, New York. Creado íntegramente en Lumion. Ejercicio de este Curso Online.

Lumion es mucho más que un motor de render, ya que contiene herramientas que permiten crear y adaptar el entorno. Pudiendo crear escenarios naturales utilizando herramientas sencillas, eficaces y muy potentes. Cualquier usuario puede crear grandes presentaciones ya sean estáticas o recorridos virtuales.

Lumion es simplemente el mejor programa para presentar proyectos arquitectónicos, gracias a lo rápido que un usuario aprende a dominarlo, y la gran calidad que se consiguen en las imágenes con un mínimo de esfuerzo. Los mejores estudios de arquitectura e ingeniería del mundo lo eligen como la gran apuesta para mejorar sus presentaciones y crear fácilmente complejas escenas llenas de vida.

¿Se puede aprender Lumion sólo? ¡Claro que puedes aprender sólo! Cualquier persona es capaz de aprender cualquier técnica con el auto-aprendizaje o ayudándote con vídeos de Youtube. Sin embargo no será fácil. El auto-aprendizaje implica dedicar mucho tiempo al ensayo y error. Se pierde mucho tiempo. ¿Es gratuito tu tiempo? Este curso compuesto de más de 100 vídeos te llevarán rápidamente por el camino del éxito, asegurándote que podrás sacarle el máximo provecho rápidamente. En pocos días dominarás Lumion.

Edificio creado en Revit que usamos en el curso como ejercicio final

Soy consciente que antes de decidirte a aprender online, has intentado aprender viendo vídeos en Youtube, buscando alguna alternativa gratuita. Pero, insisto, ¿es gratuito tu tiempo? Cuando aprendes sólo, estas sólo; pierdes mucho tiempo. Yo te llevaré por el camino correcto gracias a este curso online que he diseñado y que contiene muchos ejercicios muy entretenidos que te facilitarán el aprendizaje y aprenderás sí o sí, siguiendo mis indicaciones.

Entorno natural creado íntegramente en Lumion. Ejercicio creado por uno de nuestros alumnos

No malgastes tu tiempo intentando aprender sólo. Déjame enseñarte. Tengo más de 2 décadas de experiencia enseñando los programas que domino, más de una década enseñando online, además de 15 libros publicados, y más de 2.500 alumnos de 43 países que han aprendido conmigo online. Créeme, aprenderás.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!