Alumnos Autodesk Revit

Prepárate para el BIM obligatorio en España

Hemos creado cursos online que preparan al alumno para poder modelar y representar un proyecto en un programa BIM como Revit. En Reino Unido la evolución del BIM está marcada por 3 niveles. Actualmente están trabajando sobre el LEVEL 2 (nivel 2), aunque el objetivo es mucho más complejo.

España seguirá una ruta muy similar a la que marcó en su momento Reino Unido, intentando mejorar algunos aspectos para conseguir mejores resultados si cabe en menos tiempo. El Nivel 1 en España se instaurará dentro de unos 12 meses.

Esto va así… imagínate que eres Usain Bolt, y te dicen que dentro de un año las carreras se harán de manera obligatoria usando una única pierna. A Usain Bolt no le gusta perder en nada, y si quiere ganar en esa competencia imaginaria no podrá usar las 2 piernas. Aunque sea el más rápido de la humanidad, tendrá que hacerlo con una única pierna. Usain Bolt tiene 2 soluciones posibles. Retirarse, como el más rápido de la historia con 2 piernas, o entrenar durante 1 año con 1 pierna y seguir compitiendo.

Ustedes, arquitectos e ingenieros, deberían pensar en esa carrera inevitable. Pero hay que ser conscientes que no pueden esperar al día que sea obligatorio para instaurarlo. Porque entonces, les será más difícil y más caro. Mucho más caro.

Deben mentalizarse. Hay que aprender a usar un programa BIM. Usarlo en el día a día. Con tiempo, dándole espacio al aprendizaje. Porque el reloj se ha puesto en marcha. La cuenta regresiva ha comenzado y aprender lleva tiempo… y Usain Bolt ya está entrenando.

Aunque, donde aprender, es más fácil. Yo puedo enseñarles a través de mis cursos online. Que van desde 69 euros hasta la combinación más completa para cumplir con el LEVEL 1 en España y Reino Unido que cuesta 199 euros. Si lo desean, podrán presentarse a los exámenes oficiales de Autodesk.

Pueden descargar la versión gratuita de estudiante desde la web de AUTODESK.

¿De verdad vais a esperar a que sea obligatorio?

Conoce todos mis cursos online en www.miltonchanes.info

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!