Lumion Lumion Lumion 8

Lo nuevo de Lumion 8…

Lumion 8 ha sorprendido a todos. No hay persona que no haya quedado sorprendida con las novedades de Lumion 8. Es simplemente increíble lo que han conseguido la gente de Holanda con la nueva versión.

Cuando salió Lumion 2 hace ya unos 6 años, pronostiqué que llegarían a alcanzar el nivel de VRay para la versión 10. En ese momento muchos dijeron que estaba loco. Y sí, la verdad es que sí lo estaba porque lo han alcanzado en esta versión. Hoy día un usuario de Lumion 8 con pocas horas de experiencia y con una guía apropiada podría superar los renders de personas con años de experiencia en VRay. Así de drástico y real.

Evidentemente dominar los entresijos de Lumion lleva un poco más de práctica. Pero con la guía apropiada (y no quiero hablar de mis cursos online por ejemplo, 😉 ) un usuario podría dominar Lumion en 1 o 2 semanas. Es decir, conseguir cosas que sólo los expertos con muchos años de experiencia consiguen con otros motores de Render. ¿Pero es Lumion un motor de render? Me alegra mucho que me hagan esa pregunta. No, no es sólo un motor de render. Es un híbrido entre motor de render y creador de escenarios tridimensionales. Es verdad que no se puede modelar geometría como haríamos con Max, AutoCAD, Solidworks, Allplan, Revit, SketchUp, etc. sino más bien que permite trabajar sobre los modelos que creamos en otros programas para luego terminar la escena en Lumion, agregando el entorno, equipamiento, personas (¿han visto las increíbles personas de Lumion 8?), además de los increíbles árboles, etc.

Con LUMION 8, todo lo que pensabas que estaría bien que lo tuviese, ya lo tiene.

No hay ninguna excusa para no probar Lumion. Y de paso, si quieres aprender rápido, ¿porque no empezar con mi curso online? Más información en www.miltonchanes.info

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!