Ares Commander Ares Commander 2018 Graebert

ARES Commander 2018

Hace pocos días ha salido al mercado la nueva versión de ARES Commander 2018 con muchas novedades tanto para la representación de planos, como para el trabajo en modelado 3D.

ARES Commander resulta un programa muy sencillo de utilizar para aquellos acostumbrados a AutoCAD, ya que la lista de comandos es muy similar, y la forma de trabajar también. Además ARES Commander es el motor de otros programas como Draftsight y CorelCAD.

Su característica principal no sólo es su bajo coste (que también), sino que ofrece una amplia variedad de posibilidades para trabajar con ARES Commander, combinándolo con ARES Touch (para teléfonos y tabletas) y ARES Kudo, el CAD en la nube. ARES Trinity permite que el flujo de trabajo no se corte, y haya una versión adaptada al tipo de equipo con el que se desea trabajar, o consultar un proyecto.

La familia de productos de ARES Commander no sólo tiene la robustez característica de un producto Alemán, sino que además ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!