Alumnos "Ninja" Autodesk BIM Revit Revit: Nivel 1

Chalet en Revit para descargar

Durante el Curso Online de Nivel 1, los alumnos deben realizar diferentes tipos de edificios. Uno de ellos y que se crea en varias etapas durante el curso es un chalet, que se trata de un proyecto real construido en Viana de Cega, Valladolid (España).

Los alumnos del curso online de Revit Nivel 1 deben seguir las instrucciones y explicaciones que se dan a lo largo del curso para crear esta vivienda, en la medida que va aplicando las herramientas y técnicas que se van explicando.

Si bien la vivienda tiene muchas partes que los alumnos deben hacer siguiendo planos y cotas específicas, también hay elementos personales tanto en la planta sótano, planta alta, así como garage, y topografía. Algunos alumnos dedican muchas horas a este ejercicio para definir sus diferentes áreas.

En este ejemplo podemos ver el ejercicio creado por Joaquín Rubio, uno de los alumnos más aplicados de los cursos online que ha trabajado con mucho detalle cada etapa y que es un gusto poder compartir sus trabajos, para que otros puedan aprender, y especialmente mis alumnos tengan una guía clara y concisa del objetivo de cada ejercicio, y lo que espero de cada uno de ellos. Cuando aparecen alumnos “especiales y dedicados”, hay que mostrarlo al resto para que sepan cuál es el liston al que todos deberían aspirar, o superar. Hoy es Joaquín, un ejemplo, pero antes hubo otros y otras, y mañana podrías ser tú.

¿Te ha gustado el ejemplo que he elegido para que puedas descargar gratis?

Te invito a que entres en www.cursos.miltonchanes.com y te inscribas en el apartado BIMSTOCK también de manera gratuita, donde iré subiendo cada semana familias, y escenas gratuitas para que puedas descargar y seguir aprendiendo. De paso, aprovecho a contarte que todas estas iniciativas gratuitas para tí, no lo son para mí. Cuestan dinero, servidores, plataformas, certificados SSL y muchas más cosas que no quiero aburrirte ahora con ello. Así que si todavía no eres alumno, pero te gustan estas iniciativas gratuitas. Quizás, no estaría mal que consideres la posibilidad de hacer una contribución, 1 euro, 5 euros, 10 euros. No sé, lo que creas que vale esta ayuda que ahora has descargado. Para hacer una donación, sólo tienes que seguir el botón de PAYPAL que aparece a continuación.




Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!