Alumnos Alumnos Revit Lumion

Lumion. Escena gratuita para descargar

A través de mi curso online de LUMION los alumnos aprenden rápidamente a dominar el programa. Si bien la curva de aprendizaje de LUMION permite que una persona con ningún conocimiento del programa pueda dominarlo en pocas semanas, lo cierto es que con algunas horas de práctica ya se consiguen resultados interesantes. Pero claro, un curso online permite rápidamente aprender los pasos adecuados para que el usuario domine Lumion en horas.

 

Sólo hay que ver los resultados que obtienen los alumnos, quienes con apenas haber visto unos 10 o 15 vídeos del curso online de LUMION, ya son capaces de crear escenas naturales complejas en apenas 15 o 20 minutos.

Uno de los ejemplos creados por nuestros alumnos es la escena que verán a continuación y que podrán descargar para aprender de ella. Es uno de los tantos ejemplos que crean nuestros alumnos online con apenas conocimiento de LUMION. SI quieres aprender LUMION conmigo, no tienes más que visitar el apartado de cursos online en el menú donde dice CURSOS ONLINE o directamente en mi tienda www.miltonchanes.info

 

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!