Ares Commander Ares Commander 2018 AutoCAD AutoCAD 2019 Autodesk CAD Graebert

AutoCAD vs. Ares Commander – USA vs. Alemania

Hace unos días Graebert de Alemania, y fabricantes del CAD ARES Commander que a su vez es motor de programas como Draftsight y CorelCAD, entre otros, ha publicado un vídeo comparando la última versión de AutoCAD con la última versión de Ares Commander, especialmente el histórico de precios entre las últimas versiones.

Hay que tener en cuenta que AutoCAD cambia de nombre sobre Marzo de cada año, con el número del año siguiente. Mientras que Ares Commander publica sus nuevas versiones en Noviembre/Diciembre con el número del año que corresponde a unas semanas después. Por ello AutoCAD 2019 y Ares Commander 2018 serán durante muchos meses competencia directa.

En el vídeo de Graebert, que publica en su canal de youtube, podemos ver como rompen con datos algunos “mitos” que se han creado entorno a la nueva versión de AutoCAD. Una de ellas que AutoCAD 2019 es más económico que versiones anteriores, algo que no es correcto a priori. Para ello este vídeo explica las diferencias que uno tendrá eligiendo uno u otro programa, especialmente lo que se paga por ellos y que se obtiene y durante cuanto tiempo.

Oferta de hoy en cursos online

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!