Contacto

Contactoweb

¿Tienes alguna duda?

Utiliza el formulario para enviarme un email.  

¿Deseas contactarme?

Si eres alumno…

Si eres alumno/a, escríbeme un email a milton@arquitecturadigital.es y en el asunto no olvides agregar “TUTOR: (y lo que quieras destacar)” para darte prioridad en la respuesta.

Si has comprado un curso…

Si has realizado una compra a través de mi TIENDA ONLINE, no te preocupes que nos pondremos en contacto contigo de un momento a otro tras tu compra para darte de alta. El alta en los cursos es manual, y por ello, dependiendo del día y hora que hagas la compra puede que tardemos 1 minuto o algunas horas (a veces dormimos 😉 ). Pero tranquilo/a, al final recibirás toda la información de como acceder a tu formación. Si tienes dudas, siempre puedes enviarnos un email o incluso un mensaje vía Whatsapp al (+34) 699877602

Si eres un usuario…

Existen muchas maneras de contactarme, siendo el email la manera más rápida y sencilla para mí. Para ello sólo debes escribirme a milton@arquitecturadigital.es Por razones evidentes no doy ningún tipo de soporte telefónico. Sin embargo contesto a todas las preguntas que me formulen vía email o redes sociales. Incluso utilizando mi chat, si lo deseas. Las preguntas, cuya respuesta puedan ser de interés general las publicaré como “preguntas frecuentes” en cualquiera de mis blog, para que pueda servir a otras personas en situaciones similares. A través de las redes sociales, mi blog www.miltonchanes.com o incluso de mi app “Milton Chanes” podrán estar al día de las novedades sobre software CAD AEC BIM VIZ o tecnología en general. También puedes conocer la versión web de mi app en http://www.m.miltonchanes.com

Si eres una empresa…

Si deseas enviarnos una nota de prensa para que aparezca en mi blog, siempre y cuando se ajuste a ser información imparcial sobre un producto o servicio que pueda ser de interés general podrás enviarmelo para evaluarlo de publicar. Si lo que te interesa es contribuir con el blog con la compra de espacios de publicidad, puedes contactar conmigo para conocer las condiciones.

Formación para empresas…

Las empresas tienen a su disposición la posibilidad de crear un curso específico para cubrir las necesidades del departamento técnico. No se trata sólo de BIM, sino de adaptar vuestra forma de trabajo al BIM, y crear un flujo de trabajo adecuado que permita a los profesionales de la empresa adaptarse rápidamente creando un estilo de trabajo adaptado a las necesidad. Para ello existen diferentes variantes como:

  • Cursos Mixtos (donde combinamos los cursos online, para tratar los temas generales y cursos presenciales para tratar temas específicos del departamento técnico.
  • Curso e Implantación. Con esta modalidad no sólo preparamos al equipo técnico, sino que además reciben un soporte específico que los ayuda durante un período a tratar temas relacionados con la implantación de lo aprendido para incluirlo en el proceso creativo del departamento técnico.

Contacta conmigo a través del formulario con el asunto “Empresa: …”  

¿Tienes preferencia por algún método de contacto?, haz clic en el que más te guste.
1 2 3 4 5

Cursos vistos recientemente

Todavía no has visto ningún curso de la tienda online. Abrir tienda.

Sígueme en Twitter