Autodesk Revit

Revit 2013 Novedades


Pruebe Autodesk Revit 2013 GRATIS durante 30 días. Explore todas las características de Autodesk® Revit® Architecture, Autodesk® Revit® MEP y Autodesk® Revit® Structure con una única versión de prueba del producto. Autodesk® Revit® 2013 es una solución completa que contiene la funcionalidad de Revit Architecture 2013, Revit MEP 2013 y Revit Structure 2013, junto con otras características exclusivas para ampliar los flujos de trabajo de BIM (Building Information Modeling). Autodesk Revit sólo está disponible en las ediciones Autodesk® Building Design Suite Premium y Ultimate.

http://www.autodesk.es/adsk/servlet/download/item?siteID=455755&id=15140286

Novedades de la nueva versión:
Revit cuenta con materiales físicos para la construcción de análisis de rendimiento.
Materiales físicos para el análisis del comportamiento del edificio

Incorporación de Materiales físicos que mejoran la eficiencia de los flujos de trabajo basados ​​en BIM mediante la asignación de las propiedades térmicas y estructurales de la envolvente del edificio. El valor térmico se define dentro de los elementos de construcción de Revit y se pueden exportar como gbXML para utilizar en otras aplicaciones específicas para el análisis de rendimiento del edificio.

Revit ofrece mejoras a Revit Server.
Mejoras en Revit Server 

Mejoras de Revit Server que le darán un mayor control sobre la gestión de modelos centrales de Revit. La incorporación de aceleradores locales que permiten conectarse a varios hosts, lo que le permite crear una red de Revit Server distribuida para mejorar el trabajo en equipo. Para ello, Autodesk ® Vault Collaboration AEC ha sido mejorada para influir en la mejora del flujo de trabajo.

Revit ofrece mejoras en la visualización.
Mejoras en la visualización 
Autodesk Revit y el software Revit Architecture ofrecen una variedad de mejoras de visualización que permiten tener mayor control sobre el aspecto de su proyecto. Una nueva función de trazado de rayos interactivo ofrece renderizado en tiempo real. A su vez, permite la previsualización de RPC en la ventana gráfica. Otras características como “Superficie Ghost” y anulaciones de transparencia ahora se pueden personalizar en cada elemento del edificio. También existen mejoras en el fondo de la vista para crear atractivos gráficos de presentación.
Revit ofrece mejoras en la interoperabilidad.
Mejoras en la interoperabilidad 
Revit Structure ofrece la posibilidad de importar y exportar dibujos desde otros programas como Bentley, Microstation V7 y V8 y otros formatos de archivo. También se mejorado la exportación a DWF ™ y formatos DWG ™. Esto permite que el flujo de trabajo entre varias plataformas sea más confiable y configurable, mejorando los resultados.
Revit ofrece la Industria Foundation Classes (IFC) las mejoras.
International Foundation Class (IFC) 
BuildingSMART Fundación Internacional de Normas para la Industria (IFC) está ahora certificada para Revit. Con la certificación, Revit cumple con los estándares globales de la industria, incluidas las normas de GSA. Ha sido abierto el código de Revit para exportar IFC y proponer así, cambios libremente para la exportación en este formato para apoyar las necesidades regionales. Esto permitirá una gran evolución de este formato para trabajar más eficazmente con aplicaciones de terceros.
Obtenga acceso a los complementos y otros contenidos en la plataforma Revit en la tienda App de Exchange Revit.
Revit Exchange | Apps 

La Bolsa de Revit App Store es una plataforma web que le permite obtener fácilmente el acceso a los complementos y otros contenidos. Una gran idea sin dudas.

Revit ofrece mejoras en la dimensión
Etiquetas

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!