Autodesk Revit

Una vela tensada con AutoCAD

Como crear una vela tensada con AutoCAD es el tema del capítulo 17 del libro AutoCAD Práctico. Aprende con 130 ejercicios.

En este capítulo ensamblaremos la partes de nuestra tenso-estructura y crearemos la vela; o sea, la superficie de la lona que cubrirá un área de nuestro parque.



En este ejercicio se procura mostrar la integración necesaria entre las herramientas 2D y las herramientas 3D. Además, a diferencia de otros ejercicios, primero crearemos el modelo tridimensional y después obtendremos la documentación 2D de forma automática.


Este libro le apasionará. Casi jugando, absorberá e interiorizará una ingente cantidad de habilidades con el programa líder del Diseño Asistido por Ordenador. Basta tener unos conocimientos mínimos del programa para afrontar las 130 prácticas con garantías de éxito, es decir, con garantías de aprendizaje y de entretenimiento.
Entre los tres autores de este libro tienen más de 60 libros escritos, y han puesto en esta última creación lo mejor de sí mismos para ofrecer un programa formativo muy estudiado y equilibrado.
Este programa formativo se realiza a través de 20 capítulos y de 130 prácticas clasificadas por orden de dificultad y apoyadas con infinidad de imágenes, trucos, notas y otros recursos didácticos, como archivos y vídeos de ayuda


Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!