Autodesk Revit

Mapeado en 3D Studio Max

El mapeado, es la manera en que un material se aplica a lo largo de una superficie, o cara, de un objeto 3D. Nos referimos a la cantidad de veces que un material se aplica sobre una cara o bien a las dimensiones que ha de tener al aplicarse sobre una superficie.

Por ejemplo, cuando un material está compuesto por la foto de un muro de ladrillo (como puede verse aquí) es importante decirle a 3D Studio Max (o el programa donde se aplique el material) cual es la dimensión que ha de tener en cuenta al momento de duplicar dicho material a lo largo de la cara de un objeto.

En el vídeo que compone este capítulo se explica como se debe definir el tamaño de un mapa para aplicarse correctamente sobre un objeto 3D.

En este capítulo aprender a:

1) Utilizar el modificador Mapa UVW de 3D Studio Max
2) Modificar el mapeado de los objetos
3) Renderizar

Para realizar esta práctica continúe con el ejercicio del capítulo anterior. 

image Vídeo 0107: Este vídeo tiene una duración de 11:48 minutos.

Modificar el mapeado y render

Nota: Para visualizar los vídeos a pantalla completa, pulse Control+F 

Todos los capítulos de la Lección 1 están abiertas al público para que puedan conocer nuestro método de enseñanza. Si desea continuar viendo el resto de lecciones tendrá que inscribirse como alumno, haciendo el pago correspondiente. 

Para más información escriba a milton@arquitecturadigital.es o diríjase al apartado de esta web  ¿Qué debo hacer para inscribirme?  ubicado en el menú superior y en el menú lateral derecho.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!