Autodesk Revit

Revit 2014: Displaced Views

Displaced Views 

La función de esta nueva herramienta es crear un despiece  del modelo arquitectónico que sólo afecta a la vista donde se realiza, sin afectar al conjunto del modelo, lo cual resulta muy interesante para presentar un proyecto o estudiar sus diferentes componentes. 
Esta característica funciona únicamente en vistas 3D y en vistas en perspectiva. 

Para crear este tipo de presentaciones hay que ir a una Vista 3D, seleccionar los elementos que se desean “descomponer” y luego, hacer clic en la herramienta Modify > Create > Displaced Views
Luego, sólo queda arrastrar los elementos hasta la posición deseada. En cualquier momento se puede anular la operación y devolver los elementos a su ubicación original. La función Displacement Path permite dibujar automáticamente una línea desde la posición original de los elementos a su situación desplazada. Los estilos de línea pueden son controlables desde estilos de objetos y gráficos de visibilidad.
Al separar los objetos se puede optar por dos estilos de líneas como son Straight y Jogged que permite crear una línea punteada u otra en forma de codo para usar en aquellos elementos que hay que mover hacia un lateral del modelo.

Al momento de crear este artículo desconozco el nombre final que tendrán algunos elementos en la traducción al castellano. Displaced Views podría ser Desplazamiento de vistas, Vistas desplazadas o quizás Desplazamiento en Vistas. Como desconozco el nombre que le darán en castellano, mantengo los nombres originales en inglés.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!