Autodesk Revit

Daniel Durá se ha hecho mayor

Muchas veces publico trabajo de alumnos y ex-alumnos para que puedan servir de ejemplo de lo que se puede aprender con los programas que promovemos y lo que pueden aprender con nuestros cursos online. 


Algunas de esas personas destacan de las demás e intento darles mi consejo para que su talento no se vea mal influenciado y sepan donde trabajar para mejorar; intentando, si cabe, que los 15 años que me llevó a mi conseguir cierto nivel de render lo pueda conseguir una persona con talento en 4 o 5 años. No quiero nombrar a ninguno ahora para no quitar protagonismo a Daniel Durá, de Alicante, a quien pertenecen estas imágenes. 

Algunos dirán: “¡ah! el chico hace fotos.” No, no. Daniel Durá no es fotógrafo, lo que hace es modelar y renderizar. Las imágenes que están viendo son renders, modelos 3D creados en Max y renderizados con Vray. Que sí, que son render. Las sillas también. 

Si te sigue haciendo dudar de si son renders o son fotos, es justamente lo que intento comentar en este artículo. Daniel no sabe hacer esto porque ha hecho cursos míos o ha leído mis libros. A él le gusta decir eso, porque en el fondo le caigo bien, pero no es verdad del todo. Sabe hacer esto porque nunca sabe cuando parar en su investigación. Siempre está decidido a conseguir un mayor resultado, haciendo preguntas que son cada vez más difíciles de contestar, hasta que llega un día en que, el que hace las preguntas soy yo: “Daniel, pásame esa escena quiero aprender como lo has hecho”. 

Son muchos los cursos que tenemos publicados y muchos los años dedicados a la formación tradicional, pero nunca dejo de sorprenderme ante el avance de los alumnos.

Daniel Durá, ya es profesional, no sólo por el nivel de sus trabajos (eso lo lleva haciendo desde que lo conozco en cada nuevo avance que tenía) sino que ahora incluso le pagan. 

Recuerdo todavía nuestras primeras conversaciones donde su deseo era llegar a tener un nivel aceptable, incluso en alguna oportunidad decía a renderizar como yo, jeje. 
Está claro que me ha superado. Hace tiempo que me ha superado. Lo cual es únicamente mérito de Daniel. 

Quizás, si cabe, mi único mérito fue decirle que alcanzaría este nivel en 4 o 5 años. ¿Me he equivocado Daniel? Creo que sí, según mis cuentas lo ha alcanzado antes. Y todo en base a trabajo, trabajo, trabajo y mucho trabajo. 
Daniel, aunque ya te lo dije por email, “cuando sea grande quiero ser como vos” 😉

Saludos
Milton
P.D.: Quiero ver algunas de las sillas… 😉

Con este artículo, no sólo es un reconocimiento al nivel que ha conseguir hasta el momento Daniel, en particular, sino que me gustaría que sea ejemplo para otros “danieles” a los que les he augurado un futuro igual al de Daniel. Esto es lo que podrán hacer en 4 o 5 años si siguen mis recomendaciones. Está en ustedes alcanzar esa primera meta y quizás, en 4 años, pueda hablar de “javieres, pedros, juanes, y otros que seguro sabrán a quienes me refiero”

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!