Autodesk Revit

Revit: Nuestros alumnos de nivel 1

Todas las semanas muestro como avanzan nuestros alumnos de los cursos online. Lo que pretendo es demostrar que aprender online es posible, al menos con nuestros cursos online. Hablamos de una inversión de 60 euros, para hacer el nivel 1 de Revit, que sería menos de lo que gastaría una persona en ticket de metro o autobus para ir a una academia a aprender. Además, el tiempo que se pierde viajando, aunque vayas en moto o coche. Combustible, aparcamiento, etc. 

Con nuestros cursos online no sólo aprenderás, sino que además te costará muy poco dinero. Tendras un año de acceso, aunque realmente el nivel 1, que consta de 12 lecciones (equivalentes a 80 horas de curso presencial), te permitirá aprender de manera cómoda, sin salir de tu casa, oficina, o incluso en tiempos muertos desde la universidad. 


Aprende Revit, cambiará para siempre la manera en que haces arquitectura. Y con nuestro curso de nivel 1, no sólo aprenderás, sino que además habrás invertido poco dinero y lo valorarás como nadie.

Este trabajo me lo ha enviado hoy Pablo Tajada Carbonel, uno de los tantos arquitectos que ayudamos a convertirse al BIM. Este es nuestro granito de arena, enseñar a través de cursos online de bajo coste y progresos como el de Pablo son los que nos gustan mostrar.

Aprende Revit, por 60 euros, podrás hacer nuestro curso online de nivel 1 y convertirte al BIM. Puedes pagarlo con Paypal, Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Cursos Online

Si quieres pagar con transferencia bancaria, escribe a porcuenta@miltonchanes.com y un e-mail automático te enviará nuestros datos bancarios. No olvides enviarnos el justificante por email para darte de alta en cuanto veamos tu email.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!