Autodesk Revit

Sketchfab: Toda la potencia desde el navegador



Cuando modelamos en 3D, el factor más importante es, ¿como lo vamos a presentar? El 3D ya no es únicamente un arma de venta y promoción, sino también la manera de poder interactuar con el diseño y tomar decisiones importantes para su creación. 


¿Pero como mostrar ese modelo a un cliente?, por ejemplo. En este sentido, evidentemente contamos con la posibilidad de hacer renders y obtener con ellos imágenes o animaciones. Pero lo que más resulta interesante es cuando podemos interactuar con el modelo. 

Sketchfab.com en este sentido es genial, porque con sólo usar el navegador podemos movernos por el modelo 3D, cambiando el punto de mira gracias al ratón o interactuando con las flechas del teclado para acercarnos y alejarnos de la escena, como si de un juego se tratase. 

Sin embargo, entre los usuarios de estas plataformas hay empresas que crean escenarios virtuales 3D a partir de fotografías. Con lo cual, el resultado es increíble, en espacios reales. Sólo hay que ver los ejemplos de este artículo y más que hay en la web de Sketchfab.com

Milton Chanes

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!