Autodesk Revit

Milton Chanes – Tube

Hola, estimados seguidores. 

Quería contarles que he creado una nueva web dedicada exclusivamente a los videotutoriales de los que he participado, www.chanestraining.com

Dedico mucho tiempo a la búsqueda de crear más formas para conectar con ustedes. Todo empezó con el blog, que ha ido mejorando en aspecto y está claro que en contenido. Empezamos hace 5 años con tutoriales para AutoCAD y de a poco fuimos agregando de otros programas, especialmente Revit. 

Hoy día de cada 10 vídeos subidos 7 son de Revit. No es un capricho, es la tendencia, o más bien respuesta a la relación de alumnos de cursos, e interés que demuestran a través de vuestras descargas, clics, y claro, preguntas.
El blog, y también los libros, dieron lugar a los cursos online que muchos de ustedes, por suerte, ya conocen y recomiendan. Como saben todos los cursos están disponibles en www.miltonchanes.info o si están buscando los específicos de Revit tienen un apartado especial en www.revitonline.es 

El hecho es que el blog ha ido tomando cuerpo, y contiene información general de tecnología aplicada al mundo CAD AEC BIM VIZ, pero también tutoriales paso a paso, objetos y proyectos para descargar, etc. Como ya hemos superado la creación de los primeros 700 tutoriales y al final de año habremos pasado los 1000, es hora de ir preparando el camino a más medios de llegar a ustedes. 

Hace 2 meses, les presenté mi aplicación para Android, con el acceso a todos los tutoriales que tenemos disponibles actualmente. 

Ahora es el turno a una web que muestra todos los vídeos en los que yo he formado parte. Esta web sólo mostrará vídeos y tiene como objetivo un proyecto más ambicioso que espero poder contarles sobre finales de año. No se preocupen, son los mismos vídeos que tienen actualmente en el blog, y seguirán siendo los mismos. Sólo que en el blog, hay más información que tutoriales, y en esta web sólo son videotutoriales. 


Pueden echarle un vistazo… Tengan en cuenta que algunos elementos de la web irán teniendo mejoras… puedo clonar webs rápidamente, pero de momento a mi mismo no puedo clonarme así que iré despacio. 

Familias de Revit: Algo parecido con las familias sucederá dentro de muy poco.

Al momento de escribir este artículo hay unos 60 vídeos publicados, pero quedan varios más por subir… y algunos menús que modificar, pero funciona…

Importante: La aplicación mostrará las novedades que se vayan cargando en esta web. Yo que tu, la descargo desde Google Play (sólo tienes que escribir Milton Chanes en aplicaciones).


Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!