Autodesk Revit

Revit: ¿Como será Revit 2016?


Que Revit se haya convertido en el programa “de moda”, ya no es una novedad. Lo que quizás sea más llamativo es que Autodesk comience a darle una atención especial. Bueno, no debería llamarlos la atención debido al boom que está teniendo, pero esta gente suele tener ideas claras y no se deja llevar por “las modas”, simplemente, muchas veces las crean. 

¿Estarán creando una ahora?. Cuando uno sabe lo que sabe, conocemos que esta gente no da puntada sin hilo y han lanzado algo nuevo, ¿diferente?. 

Se trata de Revit Sundial Release Preview y aquí les hago una traducción del texto original que Autodesk ofrece…


Autodesk® Revit® Sundial Release Preview
Preguntas más frecuentes
Información General

1. ¿Que es Autodesk® Revit® Sundial Release Preview?
Autodesk Revit Sundial Release Preview es un programa (como adelanto de novedades) que funciona desde la nube y que incluye características mejoradas que aún no están disponibles en las versiones comerciales de Revit.
Revit Sundial es una versión “preview” (en fase de pruebas), liberada al público, pero no hay garantías que todas las funciones mostradas sean incluidas en la próxima versión de Revit. Por favor, tenga en cuenta este último punto antes de tomar una decisión de compra en el futuro.
2. ¿Que es una versión “Preview” Alojada?
Alojado (en inglés Hosted) significa que la aplicación se ejecuta en servidores remotos y  se accede a ella (ejecuta) a través de un programa (receptor) que hay que instalar en la computadora local. Esto permite ejecutar la aplicación en una ventana de tipo navegador que no utilizará recursos valiosos en el equipo y ayuda prevenir los posibles problemas derivados del uso de una versión “preview”, que pueda ocasionar en su equipo

Nota de Milton: Lo que intenta explicar Autodesk es que gracias a la versión que se ejecuta online, evita que el usuario tenga que instalarla en su equipo y entorpecer anteriores instalaciones de programas comerciales por el hecho de usar una “beta”. Sin dudas que esto es un gran beneficio, a la vez que Autodesk puede ampliar el espectro de posibles “betatester”. Tengan en cuenta que uso el término BETA para que entiendan que es en realidad una versión de prueba. Lo cierto es que no es una beta de Revit, sino una versión de Revit creada para cumplir una función específica y es la de probar nuevas funciones que podrían salir en la siguiente versión. Claro, nada asegura que terminen aparaciendo. Algunas podrían quedar en el olvido, o retomar unas versiones más tardes como algo más consolidado. Al funcionar ONLINE, no afectará a las instalaciones de Revit que tengan actualmente. Por lo tanto, una novedad interesante. Ahora me pregunto… ¿será que Revit 2016 por fin será una aplicación 100% online?. Probablemente no, pero seguro que esta prueba no busca mostrar las nuevas funciones, sino probar la aplicación funcionando en la nube… ustedes siempre deben ver más allá… Claro, esto es simplemente una conjetura personal, ya saben que soy “medio Mulder” e imagino cosas… jeje, veo al “fumador” en todas las acciones… ustedes no me hagan caso. Sean más “Scully”… más científicos, lo prueban y listo…

3. ¿Quien puede participar?
Autodesk Revit Sundial Release Preview está abierto a cualquier persona. 
Para ello, quien desee participar, deben aceptar los Términos de Servicio ubicados en la página de descarga Revit Sundial Release Preview. 
Mientras que la versión “Preview” está disponible a nivel internacional, los servidores que alojan esta aplicación están ubicados en América del Norte. 
Su posición geográfica respecto a los servidores de alojamiento y la calidad de la conexión a Internet del usuario, puede afectar a su capacidad de interactuar con el programa online. 

4. ¿Como puede acceder a Autodesk Revit Sundial Release Preview?
Puede acceder a Autodesk Revit Sundial Release Preview a través del sitio Web de Autodesk – www.autodesk.com/revitsundial 

5. ¿Donde puedo conocer lo nuevo de Autodesk Revit Sundial Release Preview?
La información acerca de las novedades o actualizaciones que se vayan generando de Autodesk Revit Sundial Release Preview, la encontrarán en el blog “Inside the Factory”, perteneciente a Autodesk. 

6. ¿Es confidencial Autodesk Revit Sundial Release Preview?
No. A diferencia de las versiones “beta” de Autodesk, Autodesk Revit Sundial Release Preview se puede discutir públicamente. Le animamos a compartir opiniones en foros públicos o dentro del blog Inside the Factory

7. ¿Existen limitaciones a lo que puedo hacer en Autodesk Revit Sundial Release Preview? 
Autodesk Revit Sundial Release Preview no está diseñado para su uso en producción y sólo se debe utilizar para experimentar con nuevas y potenciales funcionalidades. Por lo tanto, hemos deshabilitado la capacidad de guardar, exportar e imprimir.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!