Lumion

Taller Online de Lumion por 9 euros

Este taller consta de 20 vídeos que te enseñarán las herramientas básicas de Lumion a la vez que te explican paso a paso como crear un escenario 3D cargado de objetos y materiales como puedes ver en la imagen. 

Con este taller online aprenderás a crear escenarios rápidamente y a generar renders y animaciones de alta calidad en sólo una tarde de trabajo.  

Olvídate de pasarte días o semanas para hacer un render. ¡Has todo en un sólo día con Lumion!.

Este taller tiene un coste de 9 euros y se impartirá desde el 12 de Septiembre al 30 de Septiembre del 2014, inclusive.

ACLARACIÓN: El acceso será libre durante los días que dura el TALLER. Podrás acceder todo el tiempo que quieras las 24 horas del día, pero únicamente entre el 12 y 30 de Septiembre.

Luego, si deseas continuar tu aprendizaje, podrás unirte al curso online de Lumion y pagar únicamente la diferencia. El curso online de Lumion cuesta 50 euros, pero te descontaremos los 9 euros de este taller.

NOVEDADES IMPORTANTES DE ESTE TALLER: Quienes participen de este TALLER tendrán la oportunidad en exclusiva de probar la versión PRO de Lumion gracias a Lumion España. Desde el taller los usuarios podrán solicitar a Lumion una licencia PRO de prueba por 7 días.
Además, y esto es muy importante, quienes compren el curso completo de LUMION, podrán descontar su precio (50 euros) en la compra del programa original, gracias a Lumion España.




Para pagar el taller con paypal o tarjeta de crédito utiliza el siguiente botón.


Para pagar por transferencia bancaria, escribe a porcuenta@miltonchanes.com para recibir un e-mail automático con nuestros datos bancarios.

La imagen pertenece a uno de los ejercicios del taller, donde importamos un modelo creado en Revit (edificio creado por uno de nuestros alumnos de Revit, Higinio García) y diseñamos su entorno para crear renders y animaciones. También realizamos otros ejemplos con modelos creados en AutoCAD por otros alumnos.

El taller online incluye la descarga de los escenarios y ejemplos para poder practicar en casa.

Sobre los talleres: Los talleres online se caracterizan por tratar un tema en concreto y tener acceso ilimitado pero dentro de un período de 15 días que suele extenderse 5 días más, para aquellos que empiezan más tarde de la fecha establecida. El precio de los talleres online es de 9 euros. Un taller online, puede publicarse una sola vez, con lo cual si estas interesado no deberías desaprovechar la oportunidad. 


Oferta de hoy en cursos online

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!