Autodesk Revit

El mundo del CAD mira a Berlín

El próximo 9 y 10 de Octubre en Berlín, Graebert mostrará al mundo algunas de las tecnologías CAD más sorprendentes, incluyendo el increíble y nuevo Ares Touch para Android. Un CAD 2D y 3D que trabaja directamente sobre Android de manera nativa, y que he tenido el placer de usar como betatester. 

MiltonChanes.com acudirá a la cita de Berlín, como único medio en Español para cubrir este evento que involucra a más de 6 millones de usuarios de tecnologías directas e indirectas de Graebert. Ares Commander Edition es el CAD de Graebert, y que Arquitectura Digital distribuye en España.

Más información en info@miltonchanes.com

Si deseas asistir al evento en Berlín, contáctanos para conseguirte una invitación (pase). Estará la “crème de la crème” mundial del CAD. Un lugar fundamental para hacer nuevos enlaces comerciales con el mundo del CAD. ¿Te lo vas a perder?


Y si no puedes ir, no te preocupes, aquí te lo contaremos todo… con resumen de cada jornada… 

Cabe destacar que en el evento se presentarán varias soluciones CAD, algunas que de momento se mantienen en secreto al público hasta el evento. Lo que sí les puedo asegurar que presentar un CAD 2D y 3D para Android, es sólo la punta del Iceberg en el evento que implicará un movimiento de ficha en este ajedrez mundial del CAD, y que seguramente obligará a su competencia a replantearse algunas cosas. Un evento importantísimo. Recuerden que el CAD no está muerto con el auge del BIM. Todo lo contrario. El CAD es parte del flujo de trabajo con BIM y Gräbert es muy consciente de ello… hasta aquí, lo que puedo contar de momento…



Oferta de hoy en cursos online

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!