Autodesk Revit

Revit: en BiblioCAD.com

¡UNA GRAN NOTICIA! que seguro los usuarios de Revit estarán felices. BiblioCAD.com acaba de comenzar a publicar los primeros proyectos creados en Revit para descargar.



Como saben, BiblioCAD.com con casi 15 años ONLINE, se caracteriza por ser un espacio donde los usuarios pueden compartir sus creaciones.

Comenzó siendo un lugar para compartir Bloques y proyectos creados en formato DWG, donde AutoCAD era la estrella, pero ha ido dando lugar a proyectos DWG creados por Ares Commander, Idea, ZwCAD, IntelliCAD. Todos DWG, y compatibles entre ellos.

A esto se suman los archivos en formato 3DS, MAX, y hace algunos años los primeros proyectos en Sketchup, para aumentar esta increíble biblioteca online. 

Lo mejor de todo, es que a diferencia de decenas de webs que ofrecen la posibilidad de descargar familias para Revit, BiblioCAD ha comenzado a publicar los primeros proyectos para Revit, creado por usuarios y subidos por ellos para compartir.

Es una increíble noticia, porque ahora los usuarios de Revit tendrán una nueva referencia para ver como se hace esto, como se ha resuelto aquello.
Colabora con este increíble proyecto, enviando tus propias creaciones y obteniendo a cambio crédito VIP que te permitirá descargar los casi 80 mil proyectos que hay actualmente. 
Este es uno de los proyectos que actualmente hay sobre REVIT, creado por el usuario 
kumar245swamy de India. 
Otra ventaja de BiblioCAD, todo el mundo está ahí… y todo el mundo puede estar…. Sólo faltas tú…

Nota: El archivo que hacemos mención en este artículo, ha pasado de ser VIP a ser FREE para que todos puedan descargarlo. Lo hemos conseguido para que puedas aprender con él. Ahora descárgalo y sacale partido. Y sobre todo, no olvides, que puedes colaborar subiendo tus creaciones, y que siempre se te dará crédito VIP por ello, para que sigas descargando lo que necesites.

Descárgate este edificio haciendo clic aquí 

Recuerda, en BIBLIOCAD.com puedes ser VIP de 2 maneras. Comprándote crédito o bien enviando tus propias creaciones para canjearlas por crédito VIP.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!