Autodesk Revit

Fregadero / Sink

Sebastià, alumno de nuestros cursos de Revit ha querido compartir con nosotros algunas de las familias que posee y que iré compartiendo con ustedes a lo largo del día. 
Algunas familias son genéricas, de autores desconocidos, otras son familias pertenecientes a productos de empresas. Si ven una familia de algún fabricante como Kohler, pueden ir a  la web del fabricante que seguro contienen más familias actualizadas.
Fabricante Kohler Vault 3936



Sé que la primera intención de cualquier usuario de Revit, es almacenar el máximo posible de familias para usar en sus proyectos, pero la realidad es que el BIM implica un criterio especial respecto a este tipo de objetos. 
El concepto BIM va más allá de un maqueta 3D de un edificio al que se pueden obtener planos con pocos clics. El concepto BIM implica también que las familias contengan el máximo posible de datos, así como enlaces a manuales de instalación, garantía, stock del fabricante, precio, etc. Ese concepto que las marcas están comenzando a tomar consciencia de ellos es la filosofía de empresas como bimobject.com o bimetica.com que ponen al alcance de los usuarios modelos de familias BIM, creados por el fabricante para distribuir de manera gratuita. 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!