Autodesk Revit

AutoCAD: Menú Contextual (Personalizar)

Son muchas las acciones que podemos personalizar en AutoCAD para mejorar nuestro rendimiento con el programa. 



En este vídeo aprenderemos como añadir un comando al menú contextual. En este caso se trata del comando Editar Polilínea que resulta muy útil tanto para trabajar en 2D como 3D.

Para optimizar el uso de AutoCAD, es bueno personalizar los comandos y sobre todo la manera en que accedemos a ellos.

En este vídeo en particular, se muestra cómo añadir el comando Editar Polilínea al menú contextual Edición, a la vez que utilizamos el comando en dos ejemplos comunes, tanto de 2D como 3D.


Este vídeo tiene una duración de 10:04 minutos

¿Quieres aprender AutoCAD? Nuestros cursos online de AutoCAD 2D, AutoCAD 3D y AutoCAD Avanzado te van a permitir no sólo aprenderlo en tiempo récord, sino que dominarlo de verdad.

¿Sabes AutoCAD? Déjame enseñarte a dibujar, y aprovechar todas la ventajas anotativas y dinámicas de AutoCAD, a la vez que dominas el espacio papel, la presentación. Incluso, con el curso avanzado aprenderás a realizar acciones con AutoCAD que te sorprenderán, como crear sistemas eléctricos con cierta inteligencia. En definitiva aprenderás que AutoCAD también es un programa paramétrico. Y con ello lo dominarás.

  • AutoCAD 2D por 50 euros
  • AutoCAD 3D por 75 euros
  • AutoCAD Avanzado por 90 euros

Además, si compras varios cursos a la vez obtendrás importantes descuentos.

Más información en www.miltonchanes.info

En el MUNDO BIM, el CAD seguirá siendo tan importante como hasta ahora. No te dejes engañar, el CAD no esta muerto ni lo estará. Por ello dominar ambos mundos es como dominar el inglés y el chino. Sé práctico, domina los programas que todo el mundo utiliza y todo te será más fácil.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!