Autodesk Revit

Revit: Cargar familias


El proceso de insertar familias de Revit en un proyecto es fácil. Sólo hay que tener en cuenta 3 cosas: 
  • 1) que las familias sean compatibles con la versión de Revit que estamos utilizando. Ya saben que en Revit no se puede guardar en versiones anteriores, y por lo tanto si la familia fue creada en Revit 2015 no podrá usarse en versiones anteriores. En cambio si fue creada en 2012 podrá ser usada en cualquier versión igual o posterior a ella.
  • 2) debemos insertar las familias desde la ubicación correcta. Por ejemplo, para cargar una puerta en nuestro proyecto e insertarlo, debemos hacerlo desde la herramienta puertas. Es decir, respetando la categoría del objeto.
  • 3) si vamos a trabajar con Revit MEP es importante que las familias contengan conectores, ya que ellos nos permiten crear los sistemas de MEP. 


En este vídeo, presentado por BiblioCAD.com me gustaría mostrarles un caso bastante recurrente que ocurre cuando alguien intenta insertar un hueco desde la herramienta Puerta, simplemente Revit dirá que eso no se puede hacer, ya que el hueco que estamos intentando usar no pertenece a Puertas sino a modelo genéricos y hay que cargarlos e insertarlos desde Componentes. 


Veamos este vídeo…

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!