Autodesk Revit

Cursos: Nuestros Diplomas

Así son los certificados que entregamos a quienes hayan concluido nuestros Cursos Online. 

No tienen ningún valor oficial, ciertamente, simplemente certifican que han participado de uno de nuestros Cursos Online. 

Recuerden que ningún diploma asegura que un alumno sepa sobre un tema. Cuando mucho puede certificar que ha participado de un curso, o a “salvado” un examen. “El saber” se consigue con la práctica diaria. Por eso recomiendo a todos aquellos que realicen cursos conmigo o donde sea, que creen un dossier con sus mejores trabajos. Esa suele ser la mejor manera de presentarse a un puesto de trabajo. Diciendo, “mira, esto es lo que se hacer…” y luego, quizás al empleador le pueda interesar donde has aprendido. Pero jamás, en estos programas, es al revés. Y lo digo incluso, aunque estés certificado por Autodesk. Eso sólo queda bonito, pero no da trabajo. No conozco a nadie en el mundo que le hayan dado trabajo por estar certificado por Autodesk. Alguno habrá, pero yo no conozco a nadie. 

Hay gente que siendo ingeniero (a), arquitecto (a) le da demasiada importancia a un diploma o certificado de una academia. Recuerden siempre que son profesionales y esa es vuestra mejor carta de presentación. El hecho de que hayan aprendido AutoCAD o Revit en “Yale”, “Oxford”, o en la “Academia de Juan” en Lavapiés, poca importancia debería tener en un puesto de trabajo donde se busca arquitecto o ingeniero. Claro, que todo suma, pero lo cierto es que el empleador lo que le interesa es que seas profesional y que sepas hacer cosas. Realmente, donde has aprendido, al menos en este tipo de programas, da un poco igual. Puedes ir al lugar más caro o al más económico, pero ninguna de las dos cosas te garantizan haber aprendido. Un curso de 200 horas, NUNCA ES MEJOR que un curso de 40 horas, sólo por tener más horas. En todo caso, habrá que ver el temario, claro. 

Los entes gubernamentales que ofrecen cursos gratuitos de muchas horas, no es porque el curso sea mejor, es simplemente que la academia que lo organiza inventa temas y horarios para poder hacer que el gobierno pague más por un curso que pagamos todos a costa de que el alumno esté sentado horas y horas perdiendo el tiempo y la academia facturando. 

Recuerda, la función de un curso online no es tener un diploma o certificado. Eso es un mero recuerdo de haber pasado por allí. Lo importante de un curso es que comiences el primer día con un nivel de usuario, y termines el curso con un nivel superior de usuario. La distancia que exista entre el nivel inicial y el nivel final, lo marcará el curso, el temario y el tiempo que hayas podido practicar. 

En cuanto a nuestros diplomas, para obtenerlos, deben haber enviado al menos el 70% de los ejercicios que se plantean a lo largo del curso.

Importante: Si estás trabajando en países anglosajones o estás pensando en migrar a USA, Reino Unido, Australia, etc. Puedes pedir nuestra versión del diploma en inglés, para que te sea más fácil agregarlo en tu Curriculum. Además, si tienes cuenta en LinkedIn, agrégame (Milton Chanes) y así podré validar tus aptitudes en los programas que hayas aprendido conmigo. 


Quieres aprender online conmigo, Visita www.miltonchanes.info y www.revitonline.es y seguro encontrarás el curso que estás buscando sobre Revit, AutoCAD, Max, y otros 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!