Autodesk Revit

Shaly, opera prima de Jesús Real Lluch




A los que alguna vez hemos tenido la oportunidad de escribir un libro (y publicarlo), se nos llena de orgullo especial cuando un amigo traspasa esa primer frontera que parece imposible. Hasta que deja de serlo. 


Empezar a contar una historia, tras una hoja (o página) en blanco, resulta casi abrumador por momentos, hasta que el final llega. 

Jesús Real Lluch, nos trae su primer Novela, que trata la historia de un reconocido traumatólogo Marçal Tafarell que rememora, sabiendo cercano su fin, aquellos acontecimientos que más han influido y marcado el devenir de su existencia. 

Versión Kindle: 4,99 euros
Una vida que ha transcurrido entre Barcelona y La Seu d’Urgell, donde creció con su familia y amigos, y Estados Unidos, voluntario y temporal exilio profesional, con frecuentes estancias en África y Centroamérica colaborando con organismos internacionales en lugares conflictivos, y en los Balcanes en donde su participación como cooperante durante la guerra fue crucial a partir del momento en que el destino entrecruzó su camino con el de la joven Shaly.

Su nieta Anthía, virtuosa concertista de piano residente ahora en Boston, recibe las pocas pertenencias de su abuelo al fallecer. 

Entre éstas su correspondencia con Shaly a través de la cual sabe de la relación que tuvo con su esposa Mercedes y con su único hijo Uny, 
de sus viajes y experiencias como médico voluntario, de sus encontrados sentimientos y de las decisiones que se vio abocado a tomar en el transcurso de los años. Y descubre así mismo Bosnia, «esa zona entrañable de mis recuerdos» en expresión de Marçal. 

Decide averiguar qué fue de aquella relación completamente ignorada por ella, pero que intuye trascendental para su abuelo. 

¿Quién es Shaly? ¿Qué sucedió? ¿De dónde procedía y qué fue de ella? 

El lector lo irá descubriendo a medida que Anthía recorre y revive las páginas que Marçal dejó escritas en constante retrospectiva y con el fondo siempre presente del jazz y la música clásica.

Versión Papel 34,99 euros
Versión Kindle 4,99 euros

  

Biografía del autor

Jesús M. Real Lluch (Arcavell, Lleida, 1946) es ingeniero y diplomado en administración de empresas. Sus colaboraciones profesionales en diversos ámbitos le han llevado a ser un gran viajero y conocedor de culturas diversas, por lo que se considera a sí mismo persona independiente e ignorante de casi todo. Aficionado a escribir, Shaly es su primera novela editada. Reside en Nuakchot (Mauritania).

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!