Lumion

Lumion: Renderizado

Crear un render en Lumion es un proceso muy sencillo. El programa está diseñado para que la posibilidad de generar una imagen sea algo casi “instantáneo” (entendiendo este adjetivo como algo exageradamente rápido teniendo en cuenta que se trata de un motor de render).


En este tutorial, presentado por BiblioCAD.com explicamos el proceso para generar renders con Lumion, en una escena que venimos creando en varios videotutoriales y que pueden seguir a través de este blog, o bien directamente en www.bibliocad.com en el apartado TUTORIALES. 
Ahora bien, la escena que aparece en este render esta disponible en BiblioCAD.com (al momento de escribir este artículo la escena se está subiendo, luego pondré aquí el enlace para que puedan descargarla) y así podrán descargarla y probarla en vuestro equipo con Lumion. 
Verán que tiene 100 vistas configuradas, y podrán renderizarlas una a una o en conjunto (de a 10) y podrán comprobar por ustedes mismos la velocidad con la que se consiguen dichos renders.
En mi equipo, he tardado en hacer 100 renders (¡100!) con vegetación exuberante en muchas vistas como podrán comprobar, la friolera de 22 minutos en una resolución de 1920 x 1080 pixeles. ¿Han hecho cálculos? Verán que el término “instantáneo” no está tan alejado, ¿no?.
Bueno, ¿pero como son esos renders?
Aquí tienen algunos, e iré publicando todos, para puedan probar ustedes mismos la escena, e incluso estoy deseando ver como la mejoran, y también la suben a BiblioCAD.com. Quienes además, los premiarán con crédito VIP para que puedan descargar más proyectos que aparecen allí, y así poner en práctica lo que les vamos enseñando a través de los videotutoriales. 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!