Alumnos Curso Online

Ejemplos de nuestros alumnos excepcionales

Mis alumnos son excepcionales. No porque sean mis alumnos (que también) sino porque todos consiguen grandes resultados con los cursos online que propongo a través de mi tienda online www.miltonchanes.info y aquí mismo, en el blog, en el apartado Cursos.
Alumnos de más de 40 países que aprenden a través de estos cursos online.

Sin embargo, para quien se enfrenta a la búsqueda en google de “cursos online de Revit” caerá ante muchos resultados. Hay de todo, y para todos los precios. Cuando empecé en esto, hace ya miles de años eramos muy poquitos en Internet dando cursos en español. Me acuerdo de gente de México, Perú, Uruguay, y España, claro. Hoy día es fácil encontrar muchísimas ofertas de cursos presenciales y online.

Cualquier motivo es bueno para aprender. Quizás me centraría más en preocuparme por algo que resulta vital, al menos para mí. ¿Por este dinero que aprenderé? Esa debería ser la pregunta que alguien debería hacer cuando tiende dudas de donde aprender, o que curso elegir. Hace unos días alguien me hizo esa pregunta directa. Por 99 euros, que voy a aprender. Se refería a la oferta de cursos de nivel 1 y 2 de Revit. Así que le mostré los trabajos de algunas alumnos. Eso hizo que automáticamente se decidiera: – “…si eso es lo que voy a aprender, es lo que quiero”, dijo Alberto.

He creado cursos online sencillos, prácticos, que van paso a paso y que resultan fácil de seguir para cualquier tipo de alumno, ya sea profesional con experiencia en la construcción o estudiante de arquitectura o delineación. Todos pueden aprender, incluso pagando un precio justo.

Entre mis alumnos hay gente maravillosa que ha conseguido grandes resultados con la misma información. Esos son mis alumnos “ninja” que están preparados para todo. Todos ellos que se han presentado a los examenes de certificación de Autodesk los han aprobado con grandes resultados. Es evidente. Si son buenos, son buenos, no hay nada que hacer.

He creado un apartado en mi tienda online, para que puedan probar algunos ejemplos creados por mis alumnos. Trabajos con diferentes niveles de dificultad, que se entienden más dentro de la estructura del curso, pero que me parecen importante para decirles a cualquiera, estas personas han aprendido conmigo y supieron hacer esto. Ese es el desafío que juntos empezamos cuando alguien decide aprender con mis cursos online. Mi desafío es que aprendan, lo mejor posible, en el menor tiempo posible y pagando un precio justo. Para el alumno su desafío está en conseguir mejorar a los que ya fueron los mejores. Algo que cada semana ocurren con nuevos alumnos “ninjas”.

 

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!