Autodesk Revit

Curso de Diseño Arquitectónico con Revit N1

OBJETIVOS DEL CURSO FORMATIVO

Mediante este curso aprenderás a trabajar con Revit desde “cero” hasta dominar las herramientas que permiten crear anteproyectos arquitectónicos. Te formarás de manera rápida, y eficaz con proyectos enfocados especialmente hacia el área de la arquitectura, pero que sirve como base también para luego especializarse en Mep o Estructura. Serás capaz de diseñar plantas con diferentes niveles de dificultad, además de trabajar en el modelo 3D a la vez, para crear con facilidad alzados, secciones, y presentaciones de tus proyectos. Recibirás una formación adecuada para el trabajo en un estudio de arquitectura o ingeniería civil, no sólo centrada en Revit, sino incorporando las metodologías de trabajo específicas para que comiences ya mismo a trabajar comprendiendo la metodología BIM.

METODOLOGÍA DEL CURSO:

La formación se desarrollará en formato online a través de nuestra aula virtual donde podrás encontrar todo el material necesario para la realización del curso y así recibir la formación que te mereces.

MATERIAL DE APOYO:

A través del aula virtual tendrás acceso al material descargable que deberás utilizar para realizar los diferentes ejercicios que se plantean a lo largo del curso. Así como una lectura de las fichas que acompañan cada vídeo cuando es necesario. Todo ello de una forma totalmente organizada paso a paso y a un ritmo progresivo.

  • Ejemplos a seguir.
  • Plantillas para descargar.
  • Ejemplos de alumnos para descargar.
  • Familias para descargar.
  • Ejercicios en diferentes etapas para que los alumnos puedan completar.
  • Ejercicios extras con diferentes niveles de dificultad para obtener un entrenamiento extra, con soporte.

DURACIÓN:

Este curso está formado por:

+ 110 vídeos.

+ 85 a 100 horas de vídeos y prácticas.

Podrás ir a tu ritmo, con acceso las 24 horas al aula virtual para hacer tu propio plan de aprendizaje. Las tutorías se mantienen durante tu suscripción.

ORIENTADO A:

Arquitectos, Ingenieros Civiles, Industriales, Proyectistas, Delineantes o Estudiantes, con interés en el diseño arquitectónico o diseño industrial afines.

REQUISITOS DEL CURSO:

Conocimientos a nivel usuario de Windows.

Estos son algunos de los ejercicios del curso

Puedes suscribirte por año o por mes, pagando con Tarjeta o Paypal en www.cursos.miltonchanes.com 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!