Descargas Lumion Lumion Lumion Lumion 8

Lumion 8 versión estudiante gratis

Lumion 8 nos trae buenas noticias desde su aparición. No sólo es la mejor versión de LUMION que ha existido hasta el momento, sino que ha roto todos los moldes existentes en los motores de renders, al ofrecer la misma calidad que consiguen motores como V-RAY pero hasta 50 veces más rápido. Sí, 50. Una cosa es tener un volúmen a renderizar blanco, y otra cosa es tener una escena llena de árboles 3D con agua, refracciones, efectos, y demás. Ahí Lumion tarda casi lo mismo con una escena muy compleja que con una escena casi vacía. Hablamos de segundos para conseguir una imagen en alta resolución, o un par de minutos. Lumion 8 es sorprendente.

Aunque, como todo, la magia está en su motor. Evidentemente para hacerlo correr adecuadamente hay que tener una tarjeta gráfica que esté a su altura. Al final, Lumion necesita un 70% de tarjeta para que su motor funcione adecuadamente y luego el resto para la escena que se vaya a utilizar.

¿Compensa? Vaya si compensa. Un render de alta calidad que se consigue en un “instante” lo hace la delicia de todos los profesionales dedicados a la representación arquitectónica o de producto.

Pero Lumion 8 tiene más sorpresas. Una de ellas es que está disponible una versión estudiante y gratuita por 1 año, para todas aquellas personas que puedan demostrar se estudiantes. De esta manera España se beneficia de este tipo de versiones que sólo estaban disponibles en la versión anterior en USA. El auge de usuarios de Lumion en España es evidente, y la empresa ha sido sensible con esta problemática que hacía inviable poder acceder a licencias pro, de pago.

Con este cambio, Lumion no sólo mantiene una creciente cartera de usuarios actuales, sino que apuesta por su evolución como profesionales que claramente terminarán comprando tarde o temprano una licencia de Lumion PRO.

¿Deseas descargar la versión estudiante de LUMION? Utiliza este enlace https://www.lumion.es/licencias-educacionales/

Oferta de hoy en cursos online

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!