Alumnos Alumnos de Revit Autodesk Revit

David, termina el Nivel 1 de Revit

Cada semana más alumnos terminan el Curso Online de Nivel 1 de Revit y comienzan el de Nivel 2. La aventura de aprender Revit, y de hacerlo online requiere algo más que ganas por aprender. Hay alumnos que son estudiantes, y otros que son profesionales. Algunos están en paro, y otros con mucho trabajo y les cuesta tener tiempo libre.

También hay alumnos de habla hispana que han salido al mundo a buscar suerte, y terminan comprendiendo que en el mercado laboral internacional hay que saber Inglés y Revit para trabajar con un estudio de arquitectura.

Es verdad que hay excepciones, porque si decides ir a trabajar a Alemania, el inglés es importante, pero mucho más saber Alemán, que duda cabe. Y puede que incluso Revit no sea tan importante, ya que es el único país del mundo actualmente donde ArchiCAD y Allplan tienen más usuarios. Pero ojo, Revit está creciendo mucho y la tendencia podría cambiar en los próximos 5 años por varios motivos que ahora no vienen al caso.

Cuando una persona decide aprender online cualquier actividad, lo cierto es que se enfrenta a la necesidad de hacerse un horario, un régimen de “training”. Aunque hay que explicar que hacerlo online, no significa estar solo. Es verdad que hay personas que prefieren el curso presencial porque tienen un horario fijo, y una cierta obligatoriedad. Pero, seamos honesto. Siendo profesionales, o aspirantes a ello, ¿es necesario que alguien nos obligue a tener un horario para cumplir con algo que sólo es bueno para nosotros mismos?

Hoy quería hablar de David Rodríguez Salguero, quien ha concluido días pasados con el Nivel 1 de Revit, y ha comenzado a cursar el Nivel 2. David ha comenzado el curso con buen pie, y desde el primer momento mostraba habilidades con Revit. Hay gente que le cuesta algo más y otros algo menos. A veces, simplemente porque tienen más tiempo para entrenar o porque cierta gente aprende más rápido que otros, y poco más. Pero David, ha hecho una buena formación con el curso de Nivel 1 de Revit, y si bien quedan muchas cosas por aprender todavía, está claro que lo irá mejorando con el siguiente nivel cuyo objetivo es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para dominar Revit.

Entre los ejercicios del curso de Nivel 1 de Revit, los alumnos deben realizar diferentes tipos de edificios. En este caso David, optó por un diseño propio que resulta distinto a todos los edificios propuestos por otros alumnos y por ello lo he agregado a la colección de ejemplo de alumnos para que puedan descargarlo, analizarlo, y aprender de las diferentes soluciones que allí aparecen.

Muchas veces, la formación no sólo se trata de explicar paso a paso como resolver diferentes problemas, sino más bien de “insertar” conocimientos en los alumnos para que luego sean capaces de aprender revisando otros proyectos, gracias a su capacidad de análisis adquirida al conocer como funcionan los objetos en Revit.

Así que gracias a David, los alumnos pueden ver otra forma de trabajar con Revit con un edificio distinto, agregándolo a la colección de trabajos a “revisar”.

David, además, nos deja estas palabras sobre el curso online de Nivel 1: 

“El curso es intuitivo, practico y funcional. Partiendo de una base cero se puede adquirir un dominio amplio del programa ademas de contar con numerosos ejemplos para poder continuar si te atascas en un paso en concreto”.

¿Te gustaría aprender REVIT como lo ha hecho David? Elije la combinación de cursos online que desees en www.miltonchanes.academy o aquí mismo… Aprenderás Revit con una baja inversión, pero con una alta eficacia. Lo sé, porque enseño desde 1993.

 

 

Oferta de hoy en cursos online

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!